Planets

El fascinante mundo de las constelaciones

Planets es un planetario de bolsillo que te elevará a los cielos para ver la posición de las estrellas y los planetas en la galaxia. Ver descripción completa

PROS

  • Modo de visualización en 3D
  • Incluye nombres de las estrellas
  • Muy fácil de usar
  • Cálculo de posición

CONTRAS

  • Nada destacable

Imprescindible
10

Planets es un planetario de bolsillo que te elevará a los cielos para ver la posición de las estrellas y los planetas en la galaxia.

Planets muestra el cielo desde el lugar dónde vives (o el que tú le especifiques). Así, podrás saber el nombre de cada una de las estrellas o planetas que ves en el firmamento. Para ello, el programa calcula tu posición y la tiene en cuenta a la hora de calcular qué planetas y estrellas se ven en el cielo.

Con dos opciones de visualización, en 2 o 3 dimensiones, y unos gráficos muy logrados, Planets no es solo instructivo sino muy entretenido. Puedes moverte entre estrellas, acercarte y alejarte a los planetas y comparar el cielo que ves con el de tu iPhone.

Planets incorpora información sobre las fases lunares, datos sobre cada uno de los planetas, los nombres de sus lunas y otras curiosidades para saciar a los aficionados a las estrellas.

— Opinión usuarios — sobre Planets

  • Shuleon

    por Shuleon

    "Genial"

    Está super chulo. Puedes ver el universo en Rayos X o Infrarrojos etc. Puedes saber cunado sale y se pone la luna y el r... Más.

    analizado el 19 de septiembre de 2011